Kiko Rivera y Fran Rivera mantienen un vínculo repleto de polémicas. Ello quedó en evidencia una vez más luego de que el hijo de Carmina Ordóñez señalara del peor modo a Isabel Pantoja. "Era una madrastra de cuento. No quiere a nadie", soltó no hace mucho. Sus palabras, por cierto, molestaron al hijo de la tonadillera, quien en ese contexto decidió finalmente salir a contestarle.
En uno de los últimos conflictos mediáticos entre Fran y Kiko Rivera, el compañero de vida de Irene Rosales soltó varias declaraciones que hundieron por completo la imagen pública del hermano de Cayetano. "Que no hable más de ella, por favor. Ella es mi madre y, solo por el hecho de que es la madre de su hermano, creo que debería tener más cuidado al hablar sobre estas temáticas", comenzó expresando.
En diálogo con "Sálvame", el siempre polémico hijo de Isabel Pantoja aclaró que se lleva "muy bien" con Fran Rivera. No obstante, acotó: "Pero mi madre es mi madre y él no debería entrometerse en estas cuestiones". Acto seguido, advirtió que él también podría hablar sobre la madre de Francisco.
"Dios me libre si yo hablo sobre la madre de mis hermanos", lanzó Kiko Rivera no sin antes confirmar: "Él no ha tenido un buen ejemplo. Así que vamos a dejar de lado a las madres. Las vamos a dejar tranquilas".
"Dios me libre si yo hablo sobre la madre de mis hermanos".
Cabe recordar que Isabel Pantoja acudió, en marzo último, a los juzgados de Málaga para declarar en calidad de acusada en el marco de la investigación en torno a la venta, en 2015, de la finca "Mi Gitana". Y, para sorpresa de tantos, Fran Rivera deslizó una suerte de celebración por lo que estaba viviendo la cantante.
La respuesta de Kiko
Frente a la decisión de su hermano, Kiko Rivera enfatizó: "No es la mejor defensa alegrarse del mal ajeno. Eso puede volver en contra de uno". "Y eso es lo que deberían aprender algunas personas", sumó en diálogo con diversos medios de prensa.