Kiko Rivera no lo puede creer. El DJ tenía todo preparado para su 'show' en Ourense, pero su testeo de COVID sigue dando positivo. Motivo suficiente para repensar la decisión de tocar a pesar no sentirse bien.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera había avisado el pasado martes que "tenía que estar muy malito" para no ir a presentarse en Ourense este viernes. Sin embargo, las recomendaciones de sus doctores le han indicado otra cosa y deberá permanecer aislado.
"He estado en el médico, me han vuelto a hacer una prueba y sigo dando positivo. Me parece una irresponsabilidad tremenda, por mi parte, ir a realizar un concierto con una multitud de gente, montarme en un avión o en una furgoneta siendo positivo en COVID", se lamentó el pinchadiscos.
"Me parece una irresponsabilidad tremenda, por mi parte, ir a realizar un concierto con una multitud de gente".
"Por lo tanto, el médico me ha dado la baja. Me ha dicho que no vaya a trabajar", afirmó Kiko Rivera, quien asume sentir "todo el dolor del mundo" por tener que cancelar un 'show' que le hacía especial ilusión en Ourense. Antes de esta decisión, el hijo de Isabel Pantoja había recibido una ola de críticas por la decisión de querer participar del espectáculo que, finalmente, terminó cancelando.
Aislado
Si bien los síntomas más grandes del COVID ya pasaron para Kiko Rivera, por recomendación de sus médicos, el DJ ha decidido que pasará el fin de semana aislado en su cuarto. Allí tiene todas las comodidades para pasar unos días relajado recuperándose de sus padecimientos.