Hace un tiempo que Belén Esteban se encuentra fuera de los platós de televisión. Sucede que la periodista ha tenido un incidente que la ha llevado a realizar una recuperación desde su hogar.
Sin embargo, Belén Esteban vuelve a ser noticia y no por lo vinculado a su contratiempo de salud. Y es que la colaboradora de "Sálvame" confirmó la noticia que tiene como protagonista a su hija, Andrea Janeiro.
Sucede que la comunicadora ha decidido regalarle a su hija un piso de 100 metros con garaje. De esta manera, la hija, que estuvo estudiando tres años Comunicación Audiovisual en Londres, tendrá donde alojarse cuando regrese a Madrid.
Belén Esteban le regaló a su hija un piso de 100 metros y valuado en 346.000 euros.
Cabe destacar que Belén Esteban, además de colaboradora, se desempeña también como empresaria del gazpacho, negocio en el que no le ha ido mal. Fue esto lo que le permite ahora obsequiarle esta vivienda, valorada en 346.000 euros, a su hija.
Cerca de su hija
Belén Esteban ha estado separada de su hija por tres años debido a la carrera profesional para la que se está formando Andrea. Es por esa razón que la colaboradora eligió una vivienda que esté cerca de su casa para que se instale su hija. De esta manera, ella y la joven vivirán cerca después de un buen tiempo separadas.