María Teresa Campos vivió una de las situaciones más dramáticas de su vida cuando su expareja, José María Borrego, el padre de Terelu Campos y Carmen Borrego, decidió partir de este mundo. Una episodio que marcó para siempre a la familia.
María Teresa Campos estaba separada del padre de sus hijas cuando sucedió el triste desenlace, ella residía en Málaga con Terelu Campos y Carmen Borrego. La revista "La Razón" mencionó que el hombre se sentía solo.
María Teresa Campos estaba separada del padre de sus hijas cuando sucedió el triste desenlace.
En una entrevista que la matriarca de las Campos brindó a Kiko Hernández, mencionó varios temas y, entre ellos, contó por qué no habla de José María Borrego y por qué no le gusta que sus hijas se refieran a ese hecho.
"Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando partió", aclaró María Teresa Campos ante la consulta de Kiko Hernánez.
¿Terelu intentó frenar la entrevista?
De acuerdo a Kiko Hernánez, Terelu Campos no le habría gustado que María Teresa Campos salga a hablar en público. Sin embargo, la presentadora negó al colaborador e indicó que "no sabía nada que su madre iba a realizar una entrevista".