Olga Moreno se ha separado de Antonio David Flores hace ya algún tiempo. A pesar de estar distanciados, los dos mantienen un buen vínculo y por eso es habitual verlos juntos en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, Olga Moreno hace su vida separada de su expareja y de su hija, Rocío Flores, con quien también mantiene una buena amistad. En este sentido, la colaboradora de "Supervivientes 2022" fue noticia al referirse a su actualidad amorosa.
La famosa ha estado en la presentación de Roof Top Pardos Sky Lounge en el Hotel Bleiss de Madrid y desde allí habló de diversos temas con los reporteros, uno de esos temas tiene que ver con su estado actual. "Estoy feliz, muy contenta, con ganas de salir, de entrar...", ha dicho.
"No estoy enamorada".
Olga Moreno confesó que está muy feliz, por lo que se le insinuó sobre si esa felicidad tiene que ver con que esté nuevamente ilusionada con el amor, algo que desestimó por completo. "No estoy enamorada", ha comentado de forma tajante. Una noticia que pondrá de más feliz a Antonio David.
Abierta a la posibilidad
Sin embargo, Olga Moreno no le cierra la puerta a la posibilidad de enamorarse en un futuro. "No cierro la puerta a nada, ni al amor ni a nada", ha sentenciado la colaboradora que piensa "salir y pasárselo bien" en este verano.