Paula Badosa ha tenido que abandonar su buen andar en Roland Garros debido a un malestar que le afectó en las etapas finales del torneo. La catalana de 24 años se despidió en la tercera ronda ante la rusa Veronika Kudermétova.
De acuerdo a lo que se informó desde su entorno, Paula Badosa pasará algunas semanas fuera de las canchas a raíz de este problema muscular. Esto no le impide continuar con otro tipo de compromisos que la llevaron a Dubái, tal como lo compartió en su Instagram.
Una sorpresa le esperaba a Paula Badosa en su llegada a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos: ¡el calor! Eran 41 grados centígrados lo que marcaba el termóstato cuando la nacida en Nueva York arribó allí.
La catalana ha comenzado su recuperación en Dubái debido a que es en la ciudad árabe en donde ha decidido fijar residencia para tributar allí. Esto ha sido parte de las críticas que ha recibido en los últimos tiempos. "Me fui a Dubái por las condiciones. Hay muchas jugadores 'Top 10' que están viviendo ahí. Vuelvo a recalcar que no es por un tema de impuestos", aseguró en una entrevista anterior.
"No es por un tema de impuestos".
Una decisión especial
Paula Badosa ha destacado que Dubái es una "Disneylandia para adultos". En todas sus declaraciones con respecto a su residencia, el motivo tributario se esconde. Muchos usuarios están curiosos por conocer cuáles son las condiciones que la ciudad árabe tiene que no pueda tener Barcelona o Estados Unidos. Cabe destacar que la número cuatro del mundo tiene doble nacionalidad.