Hace ya algunas semanas que Belén Esteban tuvo un incidente en pleno plató de “Sálvame”, lo que finalmente derivó en un problema en su tibia y peroné. Para colmo, la intervención a la que debía someterse tardó más de la cuenta en ser realizada, ya que hubo algunas complicaciones producto de su diabetes.
En su momento Belén Esteban admitió que se encontraba mal anímicamente, ya que tenía por delante varios proyectos que debía atender, no solo lo que tiene que ver con sus labores como colaboradora en la televisión, sino que su empresa de productos gastronómicos necesita mucha atención.
Ahora su idea es recuperarse lo más pronto posible y para eso está realizando un tratamiento más que especial. Fue Gema López la que reveló algunos detalles que ciertamente llaman la atención. “La tienen que llevar en ambulancia y traer en ambulancia desde su casa. Pasan unas cinco horas desde que sale hasta que regresa”, comentó la colaboradora.
"Pasan unas cinco horas desde que sale hasta que regresa".
De esta manera queda a las claras que Belén Esteban está poniendo todo de sí para lograr la recuperación lo más pronto posible. En “Sálvame” la esperan con los brazos abiertos y se mantienen al pendiente del tratamiento que está llevando a cabo la Princesa del Pueblo para estar nuevamente de pie.
Un proceso largo
Si bien todo marcha de muy buena manera en la recuperación de Belén Esteban, la colaboradora sabe que será un proceso largo y lento, mucho más en su caso, ya que la diabetes que padece evita que pueda curarse de una forma normal.