Rocío Flores no dejó indiferente a nadie con su última aparición en “Ya son las ocho”. La joven llegó completamente hundida porque no pudo ir al último homenaje a Rocío Jurado. Flores priorizó sus estudios, pero eso no ha hecho que recuerde menos a su abuela. Para animarla, la producción preparó un vídeo sobre “La Más Grande”.
La ‘influencer’ no ha podido evitar que la emoción se apoderara de ella. Rocío Flores rememoró a esa mujer que recuerda día sí y día también. Esto hizo que la joven hija de Antonio David Flores agradeciera a Rocío Carrasco un gesto que tuvo con ella cuando su abuela estaba tratándose en Houston.
Rocío Flores agradece a su madre y recuerda a Rocío Jurado
Aseveró que Rocío Carrasco no dejó que la vieran “malita”. Por otro lado, Rocío Flores está segurísima que si el antiguo amor de José Ortega Cano permaneciera, todos sus problemas no estarían.
“Todo hubiera sido distinto si mi abuela siguiera, nada de esto hubiera pasado. No sé si tendría vínculo con mi madre, seguro que sí, porque mi abuela siempre llevaba por bandera la unión de su familia”, declaró la hijastra de Olga Moreno.
“Ha sido la persona más importante que hemos tenido”.
Siguiendo en la misma línea, Rocío Flores expresó que su hermano David también tiene muy presente a Rocío Jurado, quien se considera el fan número uno: “Para mí, toda mi infancia equivale a estar al lado de mi abuela. He pasado todo ese tiempo con ella en casa. Tanto para mí como para David, ha sido la persona más importante que hemos tenido”.