Rocío Flores y Rocío Carrasco son madre e hija, pero, por diferentes razones, no tienen un vínculo cercano. Su distanciamiento comenzó cuando la hija de "La más grande" sacó a la luz su primera docuserie. Ahora, la joven lanzó una noticia que deja impactada a la presentadora.
En las últimas horas, salió a la luz la novedad sobre la demanda de Rocío Flores a La Fábrica de la Tele. Pese a los contratiempos que han surgido, esta sigue su cauce y la colaboradora no puede estar más animada. Ante esto, han surgido diferentes preguntas.
Una de ellas es por qué aún Rocío Flores no demandó también a su madre, Rocío Carrasco. Dado que la presentadora ha difamado a su hija, resultaría obvio que ella le interponga una demanda. Sin embargo, hay una explicación para ello.
Isabel González indicó que "no la demanda por motivos sentimentales y también prácticos". Es decir, que "no quiere perjudicar a su madre". Una decisión muy inteligente y madura de Rocío Flores. Algo que muchos no han podido creer y tampoco comparten. Ella, sin embargo, está tranquila y decidida con esta determinación.
Rocío Flores "no la demanda por motivos sentimentales y también prácticos".
Rocío Flores no quiere conflictos
La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" y "Ya son las ocho" hace tiempo que no se entromete en dramas familiares. Por esta cuestión también ha decidido no demandar a su madre pese a tener todo lo necesario para hacerlo.