Durante la última semana, se desató una disputa más que acalorada entre Ana María Aldón y Gloria Camila, todo comenzó con las declaraciones de la joven sobre los diseños que presentó la esposa de su padre en la Sálvame Fashion Week, a lo que luego llegó una respuesta feroz. Ahora es Rocío Flores la que decide meterse en el medio.
Sentada en el plató de “Ya son las ocho” Rocío Flores fue consultada sobre la portada que protagonizó Ana María Aldón con la revista “Lecturas” donde se mostró muy dura con Gloria Camila. En esta oportunidad, la hija de Antonio David se colocó del lado de su tía.
“Esta portada se la podría haber ahorrado esta semana, creo que no era el día ni el momento. Le ha sobrado bastante hablar de Gloria de esa manera porque Gloria no ha hablado así de ella”, comentó Rocío Flores en primer lugar, asegurando que las palabras de Ana María estuvieron fuera de lugar.
Pero no solo dijo eso, ya que Rocío Flores recogió las palabras de su tía para lanzarle un dardo a la esposa de Ortega Cano. “Gloria tiene toda la razón en cuando dice que necesita ser el titular para que la gente pueda cobrar bien”, aseveró, hundiendo así completamente la imagen de Ana María.
"Gloria tiene toda la razón en cuando dice que necesita ser el titular para que la gente pueda cobrar bien".
Ana María no se guardó nada
En la exclusiva que brindó a “Lecturas” Ana María Aldón no dudó en desplomar a Gloria como nunca antes. “Los comentarios de Gloria me dan más pena por mi marido. Yo a él el cariño se lo demuestro a su lado. Yo no puedo hacer nada con lo que dice la hija de mi marido; si alguien puede hacer algo, que lo haga él. Mi hija no critica a mi marido”, aseveró.