Alba Santana vivió unos meses de los peores; en poco tiempo perdió a su madre, Mila Ximénez, y a su padre, Manolo Santana, con quien tenía un vínculo algo tenso. En las últimas horas, se reveló un asunto que paralizó a todos.
Tras la partida de su padre, Alba Santana no habría recibido nada de la herencia, ya que el tenista decidió otorgar su patrimonio en vida a su esposa Claudia Rodríguez. Sin embargo, hay un regalo que sí le dejó a su hija.
Resulta que Claudia Rodríguez había demandado a Mila Ximénez por vulnerar los derechos de honor de Manolo Santana, una causa que estaba abierta hasta los últimos días de la periodista y que angustiaba a su hija, quien quería que su madre esté libre de acusaciones.
Claudia Rodríguez había demandado a Mila Ximénez por vulnerar los derechos de honor de Manolo Santana.
Si bien no le habría dejado nada económico, según el portal "Informalia", el tenista quiso proteger a su hija y por eso pidió a su mujer que retirara los cargos contra Mila Ximénez, ya que Alba Santana debía afrontar los costos del juicio.
¿Por qué no había vínculo entre padre e hija?
Manolo Santana crio a Alba Santana por varios años hasta que Mila Ximénez pudo acomodar sus horarios en la televisión y hacerse responsable de su hija. De acuerdo al medio citado, la joven tenía muy mal vínculo con Claudia Rodríguez y por ella se habría distanciado de su padre.