Sonsoles Ónega vivió un nuevo conflicto en el plató de Telecinco. En esta oportunidad, no fue con motivo de las diferentes lenguas que se hallan en el país y tampoco involucró a Rosa Benito. En efecto, la comunicadora realizó un nuevo programa de "Ya es mediodía" y vivió una discusión con Miguel Ángel Nicolás.
Luego de las críticas que recibió tanto la presentadora como la madre de Chayo Mohedano, Sonsoles Ónega protagonizó un nuevo episodio en pleno directo cuando se dispuso a marcharse del ciclo televisivo luego haber iniciado una de las secciones que componen el formato y tras la posterior emisión de un vídeo con personalidades celebrando la llegada del buen tiempo.
Todo ocurrió cuando la periodista aseguró que "nos falta un hombre aquí" sin tener en cuenta la presencia de Miguel Ángel Nicolás, lo que hizo que el colaborador no se quedara en silencio y le respondiera a Sonsoles Ónega. "¿Hola?", dijo el comunicador, y agregó: "El país que la perdone por lo que ha dicho".
"Me voy".
Acto seguido, la presentadora intentó justificarse al pronunciar que requería de un hombre que asegurara que "no necesitamos ver a las mujeres estupendas". "Pero eso también lo puede decir una mujer", aseveró su colega. En tanto que ella insistió con su mensaje.
Fue Miguel Ángel Nicolás quien no dudó en recordarle las críticas que iba a recibir. "Me voy", exclamó Sonsoles Ónega después de levantarse de su asiento y retirarse del plató. Mientras tanto, sus compañeros le solicitaron que regresara: "Sin ti no somos nada", le dijo Nicolás.
Las disculpas de Rosa Benito
Por su parte, Rosa Benito se expresó para pedir disculpas tras los comentarios que realizó sobre las palabras que se escriben diferentes en las diversas lenguas que hay en el país. "A mí me han criticado mucho, y si tengo que pedir disculpas, las pido desde aquí, perdón", manifestó la colaboradora.