Sonsoles Ónega es sin dudas una de las presentadoras más importantes de Telecinco. Ya hace tiempo que tiene su lugar asegurado en “Ya es mediodía”, y hace algunos meses, le dieron la oportunidad de tener un nuevo espacio con “Ya son las ocho”, donde comenzó de muy buena manera.
El caso es que en las últimas semanas los números de audiencia no vienen siendo los esperados por parte de la cúpula de Telecinco y es por eso que ahora Sonsoles Ónega recibió una noticia que ciertamente no esperaba y que la hunde a tope respecto de su futuro en la señal.
Según ha desvelado el sitio “Fórmula TV” la directiva de Mediaset España está pensando seriamente en quitar a “Ya son las ocho” si los números de audiencia no mejoran antes del 31 de julio. Así las cosas, Sonsoles Ónega sabe que tiene casi dos meses para intentar enderezar la situación.
Está claro que Sonsoles Ónega captó el mensaje, ya que en los últimos días decidió cambiar su formato para de esta forma lograr atraer más público. La mesa circular es cosa del pasado y ahora se armó un plató con sofás, tal y como ocurre por ejemplo en “El programa de Ana Rosa”.
Cambios importantes
Telecinco sabe que tiene que modificar varias cuestiones para volver a estar en la cima absoluta de los números de audiencia y es por eso que con la llegada del verano comenzó a realizar cambios importantes. “Viva la vida” ya no estará más y ahora “Ya son las ocho” puede seguir por el mismo camino.