Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelven a ser tema de conversación. Hace semanas que se habla de una posible crisis en la pareja, que ha sido corroborada por fuentes cercanas a los famosos, informó “Okdiario”. Aunque la diseñadora se esfuerza en demostrar lo contrario, parece que el quiebre es inminente.
La tensión entre Ana María Aldón y José Ortega Cano habría ido a más debido al mal vínculo existente entre la colaboradora de “Viva la vida” y Gloria Camila. ¿Qué ha dicho el entorno de las celebridades sobre una presunta separación? ¿Es una crisis pasajera? ¿Estamos ante un distanciamiento real?
Comunicaron que este hecho no tendría nada que ver con la cercanía o distancia de Ana María Aldón con Gloria Camila sino con su “gran éxito profesional que está teniendo tanto con sus gazpachos como en su faceta como ‘influencer’”. Esto la tendría ocupada y alejada de su pareja. Incluso sería ella la que estaría pidiendo “salir de casa” para no hacer frente a la realidad que vive con su marido diariamente.
No estaría pasando por su mejor momento.
Aseguran que Ana María Aldón no estaría pasando por su mejor momento, pero no tendría pensado poner fin a su matrimonio. El sueño de irse “a vivir a Costa Ballena con su marido y con su hijo de la manera más anónima posible y sin servicio” continúa en su cabeza. No obstante, habría dos motivos por lo que esto no pasaría. El primero es el colegio del joven José María y, segundo, las consecuencias que podría tener en su familia política.
Por ahora, Ana María sí se ha ido a Costa Ballena, pero solo para cumplir con su agenda profesional, algo que le ha dado la excusa perfecta para no estar presente en la graduación del máster de Gloria Camila. El entorno de la diseñadora declara que la mediática ya ha pensado cuáles serían las consecuencias de poner fin a su pareja con Ortega Cano.
Ana María Aldón habla de José Ortega Cano
Estaría segura que José no haría nada en su contra, pero sí su familia. Para añadir más incertidumbre a la cosa, la celebridad habló sobre su pareja en “Viva la vida”, después de las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. “Lo mismo podría preguntar yo, que cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado”, dijo.