Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento como matrimonio. Ambos pasan por una gran crisis hace meses que, al parecer, no ha estado resuelta.
Ana María Aldón, en esta oportunidad, ha ido a un restaurante con su hijo y él se ha pedido un batido. Sin embargo, le ha venido sin un ingrediente especial: una fresa. Rápidamente la mujer del torero ha hecho justicia por su pequeño.
La diseñadora Ana María Aldón le ha pedido a la moza del restaurante que le ponga una fresa al batido de su hijo. Algo que documentó mediante sus historias de Instagram. José Ortega Cano no ha podido creer lo que pasó.
Ana María Aldón siempre quiere lo mejor para los suyos y, como su hijo estaba triste por esto, pidió encarecidamente que le den aquello que había visto en el menú. Luego, lo ha contado entre risas en su cuenta oficial.
Siempre quiere lo mejor para los suyos.
Ana María Aldón y José Ortega Cano, otra vez mal
La pareja del torero y la diseñadora no pasa su mejor momento y saben que, inminentemente, podrían separarse. Constantes peleas de ella con la hija del diestro han dado estos motivos.