Carlos Sainz tuvo una actuación que dejó bastante conforme a todo Ferrari tras su segundo puesto, disputándole el liderazgo del Gran Premio de Canadá en todo momento al neerlandés Max Verstappen.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz dejó en claro que no está del todo convencido con su labor en la presente temporada. Exigente como su padre, el piloto de 27 años sabe lo que puede dar en la pista.
"¡Buena carrera! Pero queremos más. Seguiremos trabajando", escribió Carlos Sainz al compartir su fotografía sosteniendo el premio al segundo puesto en Montreal. Lo cierto es que el madrileño tiene bien claras sus intenciones y posibilidades subido al "Cavallino Rampante".
"Carrera sólida y batalla intensa hasta el final. Queríamos ganar, pero hay cosas positivas que sacar de Canadá. Éramos los más rápidos en pista y me he sentido mejor en el coche. Ahora hay que mantener la tendencia. ¡A por Silverstone!", añadió el hijo de la leyenda del automovilismo en sus redes.
"Me he sentido mejor en el coche".
No del todo conforme
Es sabido que Carlos Sainz no está muy contento con su temporada. A lo largo del año ha tenido abandonos por fallas mecánicas, pero también por errores propios. Esto provoca que el piloto se exija de sobremanera de cara a lo que queda de la temporada. La carrera en Silverstone será el próximo 3 de julio.