Chenoa pudo celebrar la boda que la pandemia le quitó en el 2020. Dos años después de lo planeado, la artista dio el “sí, quiero” en Mallorca en medio de una ola de calor y muchos comentarios sobre la lista de invitados acotada que terminó teniendo el día tan especial en su vida con Miguel Sánchez Encinas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chenoa ha querido compartir con sus seguidores una de las tantas imágenes que “Hola” dará a conocer a partir del próximo miércoles. Al mismo tiempo, la extriunfita ha dejado sus sensaciones después de una jornada inolvidable junto al amor de su vida.
“Feliz”, tituló la publicación la artista con un emoji de corazón y otro de un anillo de compromiso. “Gracias por todos los que nos habéis acompañado, por todas las felicitaciones, por los buenos deseos y energía de presentes y ausentes. A mi preciosa isla Mallorca por darnos el mejor de los paisajes”, añadió.
“Feliz”.
“A todos aquellos que me habéis ayudado a hacer de este un día tan especial y a que quede para siempre en recuerdo”, firmó Chenoa para comenzar a recibir el cariño de siempre en los comentarios de cada publicación que realiza en su espacio en la red social de la camarita, donde ya ha superado el millón de seguidores.
No faltó la polémica
Hubo varias ausencias importantes en la fiesta de Chenoa. Incluso, desde “Sálvame” se ha llegado a especular que la artista impuso una “ley del silencio” para con su entorno. Esto después de que Nuria Fergó declinará su participación en el “Mediafest”. Gema López sostenía que era por miedo a que le pregunten por la boda de su amiga, a la que no fue invitada.