Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han comenzado sus esperadas vacaciones. Junto a su familia, los famosos han ido a Mallorca, donde han aprovechado la brisa del mar para relajarse y encontrar la paz que necesitaban tras la pérdida de uno de sus hijos. Alojados en una mansión cercana a la sierra de Tramuntana, pudieron ver su vida en perspectiva y concentrarse en las cosas buenas de su vida.
Dentro de las comodidades que tiene toda casa de lujo se encuentran gimnasio, minifútbol, piscina, jacuzzis y su propia pista de ‘volley’ playa, informó “Okdiario”. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sabido aprovechar su posición para darse unas buenas vacaciones.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones
“Okdiario” divulgó que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya estuvieron en este hospedaje, por lo que podría haber recomendado este paradisíaco lugar a su colega. Según sus registros sociales, parece que el futbolista está pasando unos días en familia en la costa balear, navegando y surcando las aguas del mar mediterráneo.
Es el refugio veraniego.
Una vez más, Mallorca es el refugio veraniego de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El año pasado, los famosos estuvieron en la mansión que tiene como título “Castillo de Manresa”, que tiene 7 habitaciones con vista al mar y un precio de 11.000 por día. Una suma que tiene sentido cuando hablamos de una construcción del año 1715.
Se creó para defender Mallorca de los británicos, sin imaginar que en la actualidad sería uno de los hospedajes más caros del país y elegido por estrellas internacionales de la talla de Cristiano Ronaldo y Georgina.