Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin confirmaron lo que ya todos presumían

¡Te lo contamos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han comenzado sus esperadas vacaciones. Junto a su familia, los famosos han ido a Mallorca, donde han aprovechado la brisa del mar para relajarse y encontrar la paz que necesitaban tras la pérdida de uno de sus hijos. Alojados en una mansión cercana a la sierra de Tramuntana, pudieron ver su vida en perspectiva y concentrarse en las cosas buenas de su vida. 

Dentro de las comodidades que tiene toda casa de lujo se encuentran gimnasio, minifútbol, piscina, jacuzzis y su propia pista de ‘volley’ playa, informó “Okdiario”. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sabido aprovechar su posición para darse unas buenas vacaciones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: ("GTRES").

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de vacaciones 

“Okdiario” divulgó que Sergio Ramos y Pilar Rubio ya estuvieron en este hospedaje, por lo que podría haber recomendado este paradisíaco lugar a su colega. Según sus registros sociales, parece que el futbolista está pasando unos días en familia en la costa balear, navegando y surcando las aguas del mar mediterráneo. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: ("GTRES").

Es el refugio veraniego. 

Una vez más, Mallorca es el refugio veraniego de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El año pasado, los famosos estuvieron en la mansión que tiene como título “Castillo de Manresa”, que tiene 7 habitaciones con vista al mar y un precio de 11.000 por día. Una suma que tiene sentido cuando hablamos de una construcción del año 1715. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Se creó para defender Mallorca de los británicos, sin imaginar que en la actualidad sería uno de los hospedajes más caros del país y elegido por estrellas internacionales de la talla de Cristiano Ronaldo y Georgina.