Kiko Rivera se encuentra trabajando de lleno en sus proyectos personales y enfocado en su familia. De hecho, desde hace un tiempo que no mantiene relación con su madre, Isabel Pantoja, y solo ha estado con los suyos.
Sin embargo, la preocupante situación financiera de Isabel Pantoja hará cambiar los planes al DJ. Y es que Kiko Rivera ha pensado en juntarse con su madre para analizar los deudas que ella tiene por temor a que lo terminen afectando a él también.
"Ya no es solo para ella, me lo voy a comer yo", le ha dicho a "Lecturas" el esposo de Irene Rosales. "Va a haber una deuda de cerca de un millón y medio de euros más intereses. Y si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos", ha analizado.
"Si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos".
Es esto último lo que ha hecho repensar a Kiko Rivera la posibilidad de reunirse con Isabel Pantoja. "El tiempo pasa y me estoy planteando sentarme con mi madre, ver qué pasa", ha revelado el hermano de Isa Pantoja.
Contundente negativa
A pesar de que Kiko Rivera ha confesado estar bien económicamente. El DJ ha dado una contundente negativa a la hora de hablar del pago de la deuda. "Lo que no voy a hacer es pagar millón y medio de euros, porque esto es de los dos", expresó.