María Teresa Campos es sinónimo de televisión. Durante décadas fue unas de las presentadores más importantes del medio, lo que le valió un lugar de privilegio en una carrera que tuvo sus subidas y bajadas. Sin embargo, desde hace tiempo que lo único que hace es estar en su casa, con un retiro que no desea.
En las últimas horas se pudo ver a María Teresa Campos nuevamente frente a una cámara en lo que fue su participación en la docuserie de Rocío Carrasco, algo que la llenó de alegría y que la entusiasmó para volver a pedir una oportunidad en un plató. Es por eso que insistió con su gran sueño.
María Teresa Campos tenía la ilusión de tener un espacio en TVE, la cadena donde comenzó su carrera, y si bien este era su sueño, tampoco estaba cerrada a sumarse a Telecinco donde trabajan sus hijas y donde tiene muchos contactos. Sin embargo, todo se derrumbó para la presentadora.
Según trascendió en las últimas horas, ni TVE ni Telecinco y prácticamente nadie en el medio considera a María Teresa Campos para un proyecto. La mayoría de los gerentes y productores consideran que su tiempo ya pasó, y más importante aún, por lo que temen es por su salud y bienestar físico.
Terelu Campos lo dejó claro
Si bien no son muchos los que se animan a decir que María Teresa Campos ya no está preparada para estar en un plató, fue Terelu Campos la que lo dejó bien claro. “Espero que poco a poco vaya comprendiendo que por su bien es momento de parar”, aseguró, dando una señal clara más para su madre que para el resto.