Miguel Bosé ha compartido una imagen en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. El músico publicó una fotografía junto a sus hijos Diego y Tadeo. Estaban en un barco navegando por un mar del que todavía no conocemos la ubicación. En México ha sido el Día del Padre y el cantautor no ha querido dejar pasar la oportunidad para manifestar lo orgulloso que está de haber dado vida.
México es el lugar que ha elegido Miguel Bosé para pasar sus días desde hace casi 4 años. Un refugio ideal para mantenerse lejos de las polémicas que rodean la participación de su ex en “Supervivientes”. Un dato que no ha pasado por alto por “Okdiario” ha sido que en la imagen no aparecieran los hijos de su expareja, Ivo y Telmo.
Miguel Bosé celebra el Día del Padre desde México
El escultor ha intentado varias veces que los pequeños fueran como hermanos por el hecho de haber estado juntos tantos años. Su expareja Miguel Bosé no estuvo de acuerdo y quiso que los niños fueran considerados de 2 padres y no hermanos. Con esta imagen deja todavía más claro que su unión no será posible.
Nacho Palau sigue pensando en su corazón, a pesar de todo, que Diego y Tadeo son hijos suyos. Se lo ha visto en “Supervivientes” con dibujos de los 4 niños. El concursante de “Supervivientes” ya habló sobre este asunto durante una entrevista en “Déjate querer”. “Miguel tomó la decisión de separarlos”, señaló.
“Son divinos”.
“Estoy muy orgulloso porque son divinos. Las cosas pasan y hay que dar mucho amor y hacerles sentir que estás ahí y que se sientan protegidos y apoyados. Lo que peor he llevado es lo de los niños, no poder vivir con los 4”, se sinceró Palau. Miguel Bosé y el escultor tomaron caminos separados, aunque aseguran que todavía sienten un gran cariño el uno hacia el otro.