Hace un tiempo que Miguel Frigenti se ha dejado ver un tanto disperso en sus apariciones en la televisión. Esto se ha notado durante los últimos meses y tiene una clara explicación.
Y es que Miguel Frigenti tiene un padecimiento de salud que lo ha complicado, a tal punto no solo de alejarlo de la televisión, sino que de tenerlo ingresado en el hospital. Recientemente, el periodista ha revelado al fin lo que le pasa.
"Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había afectado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan tenido que tener ingresado y controlado", ha escrito en las redes sociales.
"La bacteria que me había afectado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan tenido que tener ingresado".
A través de Instagram, Miguel Frigenti ha confesado que va todos los días al hospital para recibir los antibióticos necesarios para estar bien de salud. "Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal", ha dicho.
Optimista
El colaborador se ha dejado ver optimista respecto a esta situación. Miguel Frigenti ha revelado una foto suya en el hospital pero ha confiado en que sea la última vez que lo hace. "Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez", expresó.