Rocío Flores está viviendo un gran momento personal. Lejos de las polémicas familiares, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive su vida a tope y sin preocuparse por nada. Además, está mejor que nunca junto a Manuel Bedmar, su novio.
Recientemente Rocío Flores se ha ido de fiesta junto a sus amigas y su tía, Gloria Camila. La joven estaba fantástica con un maquillaje de brillos que le han hecho especialmente para esa noche. Mientras ella se encontraba allí, Manuel Bedmar estaba con sus amigos dando algunas vueltas.
En su cuenta oficial de Instagram, Manuel Bedmar ha subido una imagen de tres motos distintas y escribió la frase "ruta nocturna". A su vez, mencionó a Álvaro y Wesley, dos de sus acompañantes. Rocío Flores y él han hecho planes por separado y la han pasado genial.
Ha subido una imagen de tres motos distintas y escribió la frase "ruta nocturna".
Tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar tienen un vínculo muy libre en el que cada cual hace lo suyo sin conflictos. La colaboradora se ha ido con sus amigas y él con los suyos y no ha habido ningún problema.
Rocío Flores y la docuserie de su madre
Todavía la famosa no ha dicho ninguna palabra acerca de este tema. Quiere mantenerse lejana a las polémicas y, hasta el momento, lo ha hecho muy bien. Es algo que ha aprendido con el tiempo.