Rosa Benito se ha convertido en una gran usuaria de Instagram, allí ha volcado todos sus descargos cada vez que no se encuentra en el plató. Eso es justamente lo que ha hecho nuevamente la colaboradora hace algunas horas.
Y es que Rosa Benito usó su cuenta de esta red social para hacer homenaje al Día del Padre. La famosa dejó un mensaje muy especial y directo, particularmente, para Carlos Ferrando que la trató de "loba".
"Creo que el viernes permitieron a un señor insultarme, y todas esas señoras que estaban en plató se quedaron calladas, algunas sonriendo", escribió Rosa en un post en el que incluyó una foto suya y de Amador.
"Todas esas señoras del plató se quedaron calladas, algunas sonriendo".
En este sentido, Rosa Benito dejó bonitas palabras para el padre de sus hijos. "De lo que más orgullosa estoy es de recordar esto que viví. De conocer al padre de mis hijos porque gracias a él tengo los hijos más maravillosos que podía tener", expresó la colaboradora.
Cosa de dos
Ferrando atacó a Rosa Benito y la ha señalado por haberse metido en el medio de la vida de Amador y quedar embarazada cuando el hermano de Rocío Jurado estaba, supuestamente, a punto de casarse con otra pareja.
"Para llegar a estar así (embarazada) es cosa de dos, nos conocimos y nos enamoramos como dos niños (lo que éramos) por cierto estábamos solteros los dos, 34 años juntos", concluyó.