Carmen Borrego no ha podido guardarse lo que siente sobre Amador Mohedano luego de que este haya realizado algunas declaraciones muy fuertes sobre su sobrina, Rocío Carrasco.
Y es que Amador Mohedano ha expresado que Rocío Carrasco ha sido "injusta" en su testimonio durante la docuserie sobre su madre, ya que habría comenzado a contar cosas sobre la familia. Carmen Borrego ha salido a defenderle.
El problema de Mohedano ha sido que la amiga de Carmen Borrego habría hablado sobre las internas familiares que terminaron en la separación familiar que persiste hasta el día de hoy. Esto ha traído mucho de qué hablar y también ha causado que muchos integrantes de la familia salgan a hablar sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Por supuesto que Carmen Borrego ha salido a hablar para limpiar el nombre de la hija de la más grande.
La respuesta de Carmen
"Cuando él se ha sentado aquí no le parecía así, ¿verdad? Amador tiene conocimiento del testamento que tenía su hermana", comentó Carmen Borrego. Y agregó que esperaba que Amador no hablara sobre esto "cuando salga porque él lo sabe. Ahí en esa familia se ha hablado de todos los bienes durante mucho tiempo".
"No voy a contar lo que pone porque es algo que pertenece a la serie. Nos vamos a quedar todos sorprendidos".
"No voy a contar lo que pone porque es algo que pertenece a la serie. Nos vamos a quedar todos sorprendidos. Yo me sorprendí mucho. Aquí se ha juzgado a su sobrina hasta como madre, ¡me parece muy fuerte! A ver si refrescamos un poquito la memoria", sentenció la colaboradora.