Dani Carvajal viene de tener una alegría enorme con el Real Madrid, ya que fue parte de la conquista de una nueva Champions League al derrotar a Liverpool en la gran final de París. Más allá de esto, el futbolista también tiene motivos para estar feliz en el aspecto personal con su novia, Daphne Cañizares.
Desde hace tiempo se sabe que Dani Carvajal tiene intenciones de contraer matrimonio con Daphne Cañizares, y es por eso que organizaron todo para lo que será la gran boda que se llevará a cabo en algunos días. Mientras tanto, ambos tuvieron unas relajantes vacaciones.
En primer lugar, Dani Carvajal comentó cómo fueron sus días de descanso con sus amigos, en los cuales tuvo su despedida de la soltería. “La hemos pasado bien, la verdad que sí. Hemos tenido tres días intensos con los amigos, la verdad que se han portado muy bien conmigo”, afirmó en su llegada al aeropuerto.
Luego Dani Carvajal comentó que extendió un tiempo más sus vacaciones, pero con Daphne Cañizares y con su pequeño hijo. “He tenido despedida con mis amigos y luego me he quedado unos días con la mujer y el niño”, afirmó el hombre del Real Madrid, que ahora se prepara para la boda.
“He tenido despedida con mis amigos y luego me he quedado unos días con la mujer y el niño”.
No quiere problemas
Finalmente, Dani Carvajal se mostró muy esperanzado en que todo marche bien en los próximos días para que no haya problemas antes de la boda. “Bien, ultimando todo. Nos quedan cinco días, más o menos todo controlado, pero esperamos que no haya ningún imprevisto de última hora”, cerró.