Gloria Camila y Rocío Carrasco son hermanas, pero no tienen ningún tipo de vínculo. La colaboradora de televisión ha tomado en los últimos días una decisión que deja por los suelos a la famosa. Además, lo ha hecho con la ayuda de Amador Mohedano.
Rocío Carrasco ha hecho muchos homenajes para su madre, Rocío Jurado. No obstante, Gloria Camila no había pensado nada hasta el momento. Sin embargo, la idea llegó de la mano de ella y también de Amador Mohedano.
"Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo siga sonando a ella", ha anunciado Gloria Camila en sus redes sociales. Este miércoles 22 de junio, desde las 20:30 horas, se llevará a cabo el evento en la antigua terraza del Hotel Sur de Chipiona.
"Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre".
Para Gloria Camila esto es un gran paso para recordar a su madre. Sin embargo, también se trata de una competencia con su hermana Rocío Carrasco. Hasta el momento, la única que ha hecho homenajes a Rocío Jurado había sido ella.
Gloria Camila no vio la docuserie de Rocío Carrasco
La hermana menor de Carrasco ha sido indiferente ante el lanzamiento de la docuserie de su hermana. Sin lugar a dudas, hay un enfrentamiento entre ellas desde hace muchos años.