José Ortega Cano quedó en el medio de los cruces entre su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila. Ambas no se llevan del todo bien, lo han hecho público en este último tiempo y Ortega Cano quedó en el medio de esta discusión.
Esta situación generó malestar en José Ortega Cano, que no aguantó más y se ha pronunciado al respecto. El torero aprovechó un llamado en directo en ”Ya son las 8” para hacer alusión a la disputa que mantiene Ana María y Gloria.
“Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero y a mi mujer que está en la cocina y que la quiero, que quiero que me dejen que yo haga mi vida”, ha dicho el padre de la colaboradora.
"Quiero que me dejen que yo haga mi vida”.
José Ortega Cano se ha mostrado fastidiado por todo el asunto y pide respeto a su mujer y a su hija. "Cada uno tiene su vida, yo las apoyo en todos los sentidos, pero tanto a mi hija como a Ana María les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia", expresó.
No será intermediario
Finalmente, José Ortega Cano, que se ha mostrado molesto por quedar en el medio, ha advertido que él no será siempre el intermediario entre las dos. "Yo no voy a hacer siempre de intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro. A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí", concluyó.