Kiko Rivera y Fran Rivera han roto su vínculo. Los hermanos han mantenido un buen trato durante un tiempo, sin embargo, las diferencias por Isabel Pantoja los han enemistado.
En este sentido, ni Kiko Rivera ni su hermano se han mostrado arrepentidos de lo que se dijeron. Eso sí, el DJ ha confesado que hay algo que le traerá problemas y lo sentirá, aunque reconoció que era de esperarse.
"Adoro a mi sobrina (Tana), pero esto me va a suponer un problema porque es su padre. Y lo entiendo", ha comentado. Cayetana Rivera, hija de Fran, ha mantenido un buen vínculo con toda la familia, aunque ahora se verá comprometida.
"Adoro a mi sobrina, pero esto me va a suponer un problema".
Kiko Rivera ha reconocido que el pleito que mantiene con su hermano lo alejará de su sobrina. "No, no sabría qué decirle", le ha confesado a "Lecturas" el esposo de Irene Rosales que, a pesar de esto, mantiene su postura respecto a su hermano.
Al margen
Pese a que Kiko Rivera y Fran están enfrentados, Tana se ha mantenido al margen hasta el momento. De esta manera, no ha habido pronunciamiento de su parte respecto a este conflicto entre los hermanos, aunque se da por descontado que tomará partida por su padre.