Marta Riesco se encuentra abocada de lleno a su trabajo. Hace un tiempo que la periodista no ha sido noticia por su conflictiva unión con Antonio David Flores. Ella ha decidido cambiar su realidad y centrarse más plenamente a su trabajo.
No hay dudas de que Marta Riesco aprovecha su labor como comunicadora y así lo ha hecho notar a través de su cuenta de Instagram. En su último posteo, la colaboradora ha confesado lo que ya todos suponían.
"Mi trabajo me hace inmensamente feliz ¿Y sabéis qué? Que he trabajado tanto por estar aquí que no hay día en el que no me despierte con una sonrisa", ha comentado la comunicadora que trabaja en "El programa de Ana Rosa".
"Mi trabajo me hace inmensamente feliz".
Luego de eso, Marta Riesco ha incentivado a sus seguidores a esforzarse por sus sueños. "Trabajad por vuestros sueños, que nadie os diga que no os lo merecéis o que no se cumplirán. Habrá días malos, pero todo pasa y todo llega para quien resiste. No lo olvidéis, la mayoría de las personas que no han cumplido sus sueños viven tan frustradas que solo quieren verte fracasar", escribió la colaboradora.
Ser quienes queráis ser
Finalmente, Marta Riesco ha motivado a los suyos a esforzarse para ser quienes quieran ser. "Ser quienes queráis ser. Las cosas que merecen la pena no se consiguen fácilmente y, aunque haya piedras en el camino, caminad, caminad y caminad", expresó.