Hace algunos meses, la sorpresa fue enorme cuando se informó que Anabel Pantoja y Omar Sánchez le ponían fin a su matrimonio a pesar de haber estado nada más que cuatro meses casados. Más allá de esta situación, los dos siguieron expresándose cariño y las chances de una reconciliación crecían.
La marcha de Anabel Pantoja a “Supervivientes” terminó con toda posibilidad, ya que allí comenzó un vínculo con Yulen Pereira, lo que dejó muy mal parado a Omar Sánchez, quien se mostraba ilusionado con la posibilidad de poder estar nuevamente en pareja con la sobrina de la tonadillera.
En los últimos días, Anabel Pantoja habría expresado su idea de ser madre junto con Yulen, a diferencia del pasado cuando aseguraba que no quería tener un niño. Ante esto, Omar Sánchez se sintió totalmente defraudado y es por eso que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Nadie es indispensable en la vida de nadie, toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va: ¡que le vaya muy bien!”, replicó Omar Sánchez en un vídeo que republicó y que ciertamente hace que se sienta más que identificado en este momento.
"Quien se va: ¡que le vaya muy bien!”.
¿Qué sucederá?
En su momento, Anabel Pantoja aseguraba temer lo que sucedería con Omar una vez que volviese a España, ya que esperaba que entable un vínculo con otra mujer. Finalmente, fue ella la que se fijó en otro muchacho y olvidó así al hombre con el que se casó a finales del año pasado.