Pipi Estrada ha vuelto a la televisión y con más polémicas que nunca. Esta vez, hablando en “Sálvame” con Carmen Borrego, el colaborador ha hecho un comentario que dejó por los suelos a toda la familia Campos.
La docuserie de Rocío Carrasco no deja indiferente a nadie y mucho menos en “Sálvame”. Carmen Borrego ha defendido a su amiga y Pipi Estrada le respondió de una manera que a la colaboradora no le gustó para nada.
“No es una cosa solo de herencia y dinero. Ha habido muchas cosas que han hecho que han afectado los sentimientos. En los últimos años, Rocío Jurado se dio cuenta de muchas cosas que ahora cuenta su hija, pero que están habladas con su madre”, dijo Carmen Borrego. Ante esto, Pipi Estrada respondió.
"Yo me quedo con una frase de Amador Mohedano: ‘En esta historia la razón es una verdad repartida’. Nadie tiene la verdad absoluta ni nadie es absoluto en esta historia. Es verdad, cuando escuchas una versión te quedas con esa versión, pero nos falta la otra parte", sostuvo Pipi Estrada. La familia Campos es muy amiga de Rocío Carrasco y ha quedado desplomada con este comentario del periodista.
"En esta historia la razón es una verdad repartida".
Pipi Estrada no lo dejó allí
"¿Qué parte nos falta? Lleva 20 años a hablando la otra parte", dijo Carmen Borrego. “Aquí hay luces y sombras”, le contestó muy polémico Estrada.