Rocío Flores aprovechó el espacio que posee en "El programa de Ana Rosa" para conversar con Joaquín Prat y el resto del equipo sobre la última determinación que ha tomado. Por cierto, una medida que nada tiene que ver con la segunda parte de la docuserie de su madre estrenada recientemente.
Resulta que la 'influencer' atravesó un proceso de cambios, en particular desde que se realizó las intervenciones, motivo por el que se decidió por llevar a cabo una exclusiva con una reconocida revista y lo dio a conocer en el matinal de Telecinco. Allí, Rocío Flores develó que hará alusión a diversos temas y que esa edición se puede conseguir desde el día miércoles.
Como no podía ser de otra manera, la hija de Antonio David Flores promocionó la portada que ha llevado a cabo. "Mañana en los quioscos de toda España, la nueva Rocío Flores", expresó Joaquín Prat momentos antes de finalizar el ciclo televisivo. En la imagen que se ha enseñado como adelanto, se puede observar a la joven a orillas de una piscina y en ella se resalta su mirada.
Acto seguido, el presentador le dio lugar a la colaboradora para expresarse, quien con una sonrisa aseveró: "Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista y espero que os guste, hablo de todo en general". No hay dudas de que se encuentra más que orgullosa del resultado alcanzado no solo con las fotografías, sino también en el desarrollo de los cambios.
Particularidades de la portada
"Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva".
Por cierto, la tapa de la revista reza como titular las palabras de la 'influencer': "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva". En cuanto a la entrevista, se destaca sobremanera la apariencia de Rocío Flores tras las intervenciones que se realizó y el proceso por el que atravesó hasta llegar a cómo se encuentra hoy en día.