En las últimas horas, Santi Millán se convirtió en tendencia por lo que fue la filtración de un vídeo con una mujer desconocida. Con base en esto, se desató un verdadero escándalo y ahora la que rompió el silencio fue Rosa Olucha, la esposa del presentador, quien se mostró más que molesta.
Lejos de expresar algún tipo de malestar contra su esposo, Rosa Olucha intercedió por Santi Millán en un extenso comunicado. “Yo estoy bien. Deberías preguntaros cómo está él. Él es el que ha padecido un perjuicio a su privacidad. Su privacidad. Suya y de nadie más”, comentó en primer lugar.
Luego, Rosa Olucha comentó cómo es su vínculo con Santi Millán. “En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto”, afirmó.
"Ni él es mío ni yo soy suya".
En la misma línea agregó: “Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal”, aseveró la esposa de Santi Millán.
Dejó todo claro
Finalmente, Rosa Olucha se mostró un tanto molesta y dejó en claro que ella no se siente defraudada por su marido y que no tienen que sentir pena. “Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”, concluyó en su cuenta de Instagram.