Sandra Pica y Julen tuvieron que tomar distancia hace unas semanas cuando él regresó a Madrid y ella quedó en Barcelona. La 'influencer' ya había comentado en su blog para Mtmad que "siempre que (Julen) se va, lo paso mal, se me hace realmente difícil".
De aquello ya hace veinte días, pero parece que ha sido tiempo suficiente para que Sandra Pica comience a repensar todo lo que supone llevar un vínculo a distancia.
"Le llamé"
"El martes le llamé. Le hago saber los motivos, lo que siento y mi decisión", expresó Sandra Pica, comentando en su nuevo blog que ha terminado con Julen. Por su parte, su reciente exnovio ha reaccionado de manera rápida y ha eliminado todo el contenido que tenía junto a ella en sus redes, lo que hizo evidente su separación.
"Creo que no se tenía que haber sabido tan rápido ni de esa forma", expresa Sandra Pica, un poco afectada por el hecho de que Julen haya decidido eso en todas las redes.
"Creo que no se tenía que haber sabido tan rápido ni de esa forma".
Aun así, la joven comenta que Julen se merece una conversación en persona, pero que todavía no ha llegado el momento indicado para reencontrarse. De hecho, Sandra no ha podido hablarle desde su llamada, ya que este se lo ha impedido.
"Me costó dar el paso, pero es una decisión que tengo clara", concluyó la exconcursante de "Secret Story", lugar en donde conoció y se enamoró de Julen. ¿Acaso será un obstáculo más que la pareja deba superar?