Adara Molinero, ha confesado recientemente que debido a su malestar recurrente ha asistido al médico y se ha realizado todas las pruebas necesarias hasta que dieron con el diagnóstico.
La modelo resultó tener una bacteria, la culpable de que su barriga esté tan inflamada y también de que no pueda comer con normalidad desde hace un tiempo pero Adara Molinero ya ha comenzado con un tratamiento y una dieta estricta.
"Me hicieron análisis. No soy celíaca. Y ya con la última prueba, pues me han sacado que tengo la bacteria 'helicobacter pylori' y entonces, pues nada. A tratarla", anunciaba en aquel entonces Adara Molinero.
Pero al parecer, no todos sus seguidores han estado al pendiente de su problema de salud y al notar que su abdomen está más hinchado de lo normal le han realizado la típica pregunta.
"No paran"
"¿Estas embarazada?", se lee en la captura de pantalla que ha compartido Adara Molinero en su Instagram y en donde ella explica la situación, ya cansada de que le pregunten aquello.
"No paran de llegarme mensajes así. No estoy embarazada. Estoy enferma del estómago y me estoy inflando a antibióticos".
"No paran de llegarme mensajes así. No estoy embarazada. Estoy enferma del estómago y me estoy inflando a antibióticos. La pregunta empieza a molestar la verdad", escribió la 'influencer'. Con suerte, sus seguidores dejarán de hacerle aquella pregunta ya que es un constante recordatorio de que Adara está en recuperación.