Rocío Carrasco estrenó el documental "En el nombre de Rocío" y en los dos primeros capítulos uno de los que más críticas recibió fue Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado fue el principal atacado por su sobrina.
Ante esta situación, Amador Mohedano no ha tenido más remedio que salir a responderle a Rocío Carrasco. En una entrevista en "Sálvame", el hermano de "la más grande" ha cuestionado duramente a su sobrina.
"A la madre no la podía ver", ha dicho el ex de Rosa Benito. "La madre lo sabía y la madre me lo decía a mí en la carretera, cuando nos metíamos tantas horas y tantas horas. Mi hermana decía: 'Hay que ver Amador, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama", ha comentado.
"A la madre no la podía ver".
Sin reparos, Amador Mohedano ha señalado que existía una distancia entre Rocío Carrasco y su madre, lo que generaba malestar en su hermana. "¿Cómo no va a sufrir? Es que me da mucha pena, tío", ha dicho.
Atrevida
Para Amador Mohedano, Rocío Carrasco está pasándose de límite con la familia y la ha tratado de atrevida. "Es que de verdad, llegar a este punto, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, una atrevida. Aparte de envidia es mucho odio" expresó.