Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano han generado gran repercusión tras la comunicación telefónica del que fuera esposo de Rocío Jurado en "Ya don las ocho", ciclo en el que solicitó que tanto la diseñadora como la actriz dejen de lado las constantes discusiones que protagonizan, además de que eviten dialogar sobre él.
En efecto, José Ortega Cano se contactó con el formato en el que presta labores su hija y allí se sinceró sobre las actitudes que le disgustan de su pareja y de Gloria Camila. Por cierto, Carmen Borrego se refirió al estado anímico de Ana María Aldón, de quien aseveró que no pasa un buen momento.
La colaboradora de "Viva la vida" y José Ortega Cano fueron vistos por primera vez tras la llamada del padre de Gloria Camila al ciclo de Telecinco.
Así las cosas, la colaboradora de "Viva la vida" y José Ortega Cano fueron vistos por primera vez tras la llamada del padre de Gloria Camila al ciclo de Telecinco. En efecto, ambos se encontraban en un automóvil conducido por Ana María Aldón y no intercambiaron palabras.
Lo que ha llamado la atención sobremanera ha sido el semblante de la diseñadora, quien se dejó ver seria, sin sonrisa alguna; en tanto que Ortega Cano, portaba una mascarilla. Con esta actitud, se cree que atravesarían un difícil momento, aunque se destaca la reaparición de ambos como pareja, lo que supone que continúan manteniendo un vínculo sentimental.
Conflictos en la pareja
Por su parte, de acuerdo con la colaboradora de "Sálvame", la situación no está bien entre Ana María Aldón y su esposo. En tanto que ha sido la propia diseñadora quien, en varias ocasiones, no ha tenido inconvenientes en develar los conflictos en su matrimonio y las crisis que han atravesado.