Ana María Aldón no está teniendo una buena semana en cuanto a su matrimonio. José Ortega Cano ha aparecido en un directo de "Ya son las ocho" para afirmar que ya está cansado de que tanto su hija como su esposa hablen de él. Ante esto, la diseñadora ha dado una noticia devastadora.
José Ortega Cano está cansado de que su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, estén enfrentadas y se digan de todo en los platós de televisión. Es por esto que el torero les ha pedido a ambas, con el cariño que les tiene, que lo dejen vivir y hacer su vida. Luego de esto, la estudiante de moda ha expresado cómo se siente.
Carmen Borrego ha llamado a Ana María Aldón luego de esto y le ha dicho que "está desplomada". Además, ha confesado que "tocó fondo" como persona. Sin lugar a dudas, el presente de la diseñadora no es el mejor y se ha sentido muy mal por todo lo que se dijo de ella.
"Está desplomada".
Por si fuera poco, Ana María Aldón le dijo a Carmen Borrego que "no tenía idea" que se iba a producir esta llamada por parte de Ortega Cano. A su vez, expresó que cuando se sepa todo "se van a llevar las manos a la cabeza". Al parecer, esto recién empieza entre ellos.
Ana María Aldón y José Ortega Cano pueden separarse
Si bien ninguno ha hablado de esta posibilidad, se lo nota al diestro muy cansado de esta situación entre su hija y su esposa. Por ende, una de las decisiones que podría tomar es distanciarse de la diseñadora.