Ana Obregón está pasando un difícil momento de su vida tras tener que afrontar día a día la pérdida de su hijo, Aless, y de su madre. En las últimas horas, la colaboradora sorprendió a todos con una realidad que nadie imaginó escuchar.
Ana Obregón regresó a Madrid luego de haber estado unos días en Palma de Mallorca junto a su padre, Antonio García. Fue abordada por los periodistas que la esperaron en su salida del aeropuerto camino a casa. "He venido a trabajar", indicó la presentadora.
La actriz permaneció unos días en Mallorca alejada del foco mediático al cuidado de su padre y, también, para terminar el libro de su hijo. "Después de dos años, he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a Aless". A pesar de que la noticia la pone contenta, está muy preocupada por la salud de su padre.
Ana Obregón quiso expresar cómo se encuentra el empresario y afirmó que "es un campeón", aunque a sus 96 años no se encuentra nada bien. "Yo creo que mi padre ya tiene ganas de reunirse con el amor de su vida", manifestó la artista muy consternada.
"Yo creo que mi padre ya tiene ganas de reunirse con el amor de su vida".
¿Cómo es su vida actual?
Desde que perdió a su hijo y su madre, Ana Obregón indicó que "está trabajando mucho". También se refugia en sus amigos, que nunca la dejan de lado, como Armando Raúl Castillo, a quien le agradeció enormemente en sus redes sociales el viaje a Ibiza.