Antonio David Flores y Rocío Flores, contra viento y marea, han sabido entablar un entrañable lazo de padre e hija. El afecto que se profesan en redes sociales deja en evidencia que su vínculo vive un gran momento. Sin embargo, siempre está presente la sombra de Rocío Carrasco. Con esta presencia omnisciente como telón de fondo, la joven 'influencer' recibió recientemente una catarata de mensajes negativos que sin duda angustiaron a su progenitor.
Montada a su popular perfil personal de Instagram, la hija de Antonio David Flores dio muestras de su fama al promocionar el nombre de un hotel donde lo pasó de mil maravillas. "He pasado unos días increíbles en Ibiza y me encantaría que vosotros también podáis aprovechar la experiencia que yo viví", invitó la mediática.
Lo cierto es que la publicación generó un aluvión de críticas para Rocío; no fueron pocos los que le anunciaron que no pueden ni verla. Claro, sobraron aquellos que la señalaron como mala hija. "Ojalá mejor te preocuparas del cariño que tendrías que tenerle a tu madre. Algún día te arrepentirás", soltó una de sus tantas detractoras.
"Ojalá mejor te preocuparas del cariño que tendrías que tenerle a tu madre".
"Vives a costa de tu madre", sumó otro internauta en el marco de un posteo en el que no ha quedado para nada bien la imagen pública de la hija de Antonio David Flores. Lo cierto es que basta un breve recorrido por las redes sociales de la hijastra de Olga Moreno para dar cuenta de que abundan los mensajes referidos a su progenitora.
¿Saldrá a responder?
Algunas de las críticas para la eterna niña de Antonio David Flores radican en el convencimiento de que no tendría fama alguna de no ser por Rocío Carrasco. De hecho, se señala que tampoco tendría mucho dinero si no fuera por "hablar mal de su madre".
Otros, a su vez, le advierten acerca de los próximos episodios de la flamante docuserie "En el nombre de Rocío". "¡Solo decirte que tu mamá ya no se calla!", resumió otra de sus detractoras.