Carmen Borrego ha celebrado la boda de su hijo hace unas semanas. El evento llenó de alegría a toda la familia. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos tuvo al menos un motivo para sentirse un poco fastidiada.
Y es que a Carmen Borrego le ha dolido que no Rocío Carrasco no pueda asistir al evento. La propia colaboradora se ha encargado de hacerlo saber en reiteradas ocasiones. A pesar de que pasó un tiempo, el tema volvió a salir a la luz y, como era de esperarse, nuevamente se ha mostrado dolida.
“Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”, ha dicho la hermana de Terelu Campos dejando ver que sigue molesta por la actitud de la hija de Rocío Jurado a pesar de la gran amistad que existe entre Rocío y toda la familia Campos.
“Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada".
A pesar de esta situación, Carmen Borrego mantiene firme esa amistad hacia Rocío Carrasco, sobre todo luego del documental que se ha estrenado sobre "la más grande". “La postura de los Mohedano me parece muy cínica. Rocío Jurado jamás perdonaría lo que han dicho de su hija”, ha dicho en entrevista con "Lecturas".
Reconciliación
Por otro lado, Carmen Borrego ha hecho referencia a su reconciliación con Terelu Campos y confesó el dato que pocos conocían y que muchos, erradamente, dieron por hecho. “No me he reconciliado con Terelu por mi madre, creo que ella tampoco”, expresó. De este modo, confirmó que hubo otros motivos por los que hicieron las paces con su hermana.