Distendida y paseando a su perro, Gloria Camila ha atendido a un reportero de “Semana” que quería conocer su opinión acerca de la cancelación del homenaje que le iban a rendir a Rocío Jurado en Chipiona.
Lo cierto es que la hija de “La más grande” se ha dejado ver totalmente desilusionada por la información que le ha llegado y ha señalado a la Asociación de Comerciantes de Chipiona como responsables de la cancelación. Gloria Camila no ha querido referirse a la intervención de Rocío Carrasco en el asunto.
Gloria Camila y los Mohedano tenían intenciones de presentar unos azucarillos que llevarían el rostro de la cantante. Pero se había anunciado que Rociito, en su rol de heredera universal, tomaría medidas con respecto a este homenaje que se pretendía presentar este miércoles en el Hotel Sur de Chipiona.
“Todo se hace con cariño, sin ánimo de lucro. Jamás hemos ganado dinero a costa de nadie y menos de mi madre porque a mucha gente se le olvida, pero también soy hija y también tengo derecho a hacer lo que me dé la gana”, afirmó Gloria Camila.
“Todo se hace con cariño, sin ánimo de lucro".
Los responsables
“La asociación de comerciantes ha decidido no llevarlo a cabo porque prefieren no hacer nada a tener mala publicidad como algo ilegal cuando no hay nada ilegal y es todo hecho desde el respeto y el cariño”, aseguró la hija de José Ortega Cano. En añadidura, Gloria Camila comentó que han perdido dinero a causa de la cancelación.