Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que ya todos sospechaban

¡Se llevó todas las miradas!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los pesos pesados de Mediaset. Al mando de "Sálvame", el animador hace todo lo posible por volver a ubicar al clásico formato de Telecinco en la cima de los 'rankings' de audiencia. Con este objetivo como telón de fondo, el famoso logró confirmar en las últimas horas el dato que ya tantos veían venir.

Ocurre que la jornada de este lunes resultó poco más que promisoria para el espacio llevado adelante por Jorge Javier Vázquez. "Sálvame" volvió a cruzarse con dos de las ficciones más exitosas de Antena 3, "Amar es para siempre" y "Tierra amarga", y demostró que no todo está perdido en lo que a encendido respecta.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Sencillo resulta alcanzar esta conclusión si se lee con detenimiento la planilla de audiencia compartida vía redes sociales por el siempre polémico Toño Sanchís. De acuerdo a lo que reveló en el ciberespacio, "Sálvame limón" le ganó este 20 de junio a "Amar es para siempre". Jorge Javier Vázquez le dio una grata novedad a Telecinco.

Antena 3. Fuente: (Google).

Jorge Javier Vázquez le dio una grata novedad a Telecinco.

El ciclo de Mediaset sumó 11,9 por ciento de cuota de encendido y congregó 1.231.000 televidentes. En tanto, la mencionada telenovela de Antena 3 alcanzó un 10,1 por ciento de 'share' y 975.000 espectadores. Tal como tantos presumían que ocurriría, Jorge Javier Vázquez logró hacerle frente con éxito al adverso momento que vive el programa de Mediaset.

Fuente: (Instagram de Toño Sanchís).

¿Y "Sálvame naranja"?

"Sálvame naranja" no logró superar en números a "Tierra amarga". Sin embargo, le pisó los talones. La exitosa ficción de la señal propiedad de Atresmedia recolectó 15,8 por ciento de cuota y 1.388.000 espectadores. Por su parte, el mencionado ciclo de Telecinco acopió 14,4 por ciento de 'share' y conquistó a 1.255.000 telespectadores.