Kiko Matamoros se ha enfrentado al puente de las emociones en "Supervivientes 2022": De esta manera, el periodista hizo vivir un emotivo momento a toda la audiencia expresándose sobre temas de los que no habla habitualmente.
Entre los temas de los que ha hablado Kiko Matamoros estuvo el de su hija, Anita. Cabe destacar que el colaborador no mantiene vínculo alguno con la hija que tuvo con Makoke, de hecho fue la única hija que no le dejó una carta en apoyo por su desempeño en el programa.
Lara Álvarez le hizo notar esta situación al concursante y le preguntó si quería decirle algo. "Bueno no pasa nada, no importa nada. Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz", ha dicho.
"La quiero como quiero a cualquiera de mis hijos".
Luego de eso, Kiko Matamoros lanzó un llamativo mensaje dejando ver que siente aprecio por Anita Matamoros. "Espero que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado, que la quiero como quiero a cualquiera de mis hijos y cuando me necesite estaré a su lado, aunque ella no lo quiera", ha comentado.
Sin olvidarla
Kiko Matamoros ha confesado, además, que no olvida a su hija pese a no tener trato con ella. "No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden y tienen problemas de comunicación y que la llevo en el corazón y que todos los días me acuerdo de todos", expresó.