La desesperación se apoderó de los aficionados de Marc Anthony que esperaban pasar una velada única junto a su ídolo, pero lo sucedido estuvo muy lejos de alcanzar las expectativas generadas.
A través de las redes sociales, muchos compartieron la angustia que sintieron al estar en la fila, lejos de la entrada del concierto cuando Marc Anthony comenzó a cantar en Ifema. Muchos apuntaron a la organización por las deficiencias.
A su vez, los problemas técnicos se hicieron bastante evidentes durante el show. De acuerdo a los asistentes del concierto, que eligieron los tickets más económicos para aprovechar el concierto, la organización fue un "auténtico caos".
La organización fue un "auténtico caos".
Marc Anthony se convirtió en tendencia por motivos negativos en Twitter. Los usuarios lo acusan de haberse tomado "descansos eternos" entre canción y canción, de que el sonido era pésimo y de que fueron maltratados por quienes respondían a la organización.
El descargo
La empresa encargada de la organización del concierto de Marc Anthony demoró media hora el evento para intentar solucionar los problemas que se habían ocasionado. Sin éxito, Live Nation y Planet Evans en conjunto con J&J hicieron su descargo y culparon a la gente de “haber llegado a última hora.