Rosa Benito es otra de las que se ha pronunciado sobre el contacto telefónico que realizó José Ortega Cano en "Ya son las ocho", pues Rocío Flores hizo referencia a esa cuestión y Carmen Borrego dialogó sobre Ana María Aldón. En esta ocasión, fue la madre de Rosario Mohedano quien habló.
Sin ir más lejos, Rosa Benito aprovechó su presencia en "Ya es mediodía" y dijo su verdad respecto a la colaboradora de "Viva la vida", a quien el miércoles 22 de junio se visualizó en un vehículo y acompañada por su pareja. Además, la que fuera esposa de Amador Mohedano dio su opinión sobre la llamada de José Ortega Cano.
"Yo lo que sé, por lo que dice Ana María Aldón, es que está feliz en esa casa".
"Yo lo que sé, por lo que dice Ana María Aldón, es que está feliz en esa casa. Entonces no entiendo lo que dice ahora Carmen Borrego si es verdad que ha hablado con ella y le ha dicho toda esa información", manifestó Rosa Benito en cuanto a lo que dijo la hermana de Terelu Campos de que la diseñadora no atravesaría un buen momento sentimental.
Respecto a la llamada, la madre de Rosario Mohedano hizo hincapié en que Ortega Cano debiera haber realizado esos comentarios en su vivienda y no en un ciclo televisivo, en tanto que Rosa Benito agregó: "Tendría que haber tomado a Gloria y Ana María y decir 'esto se para aquí'".
El motivo de la llamada de Ortega Cano
Por su parte, un periodista del programa de Sonsoles Ónega ha develado información sobre la comunicación de Ortega Cano, con la cual quería solicitarle a Gloria Camila que dejara de realizar comentarios sobre Ana María Aldón dado que la veía devastada. "El problema es que vio mal a Gloria y al final involucró a las dos, pero realmente la llamada era para su hija", aseveró el comunicador.