Ana María Aldón quedó en el centro de la escena al conocerse que no estaría pasando un buen momento en su vínculo con José Ortega Cano. A pesar de que ella lo ha negado, los rumores siguen instalados.
A esto se le suman otros acontecimientos familiares que causaron problemas a Ana María Aldón. De hecho, Carmen Borrego hasta se ha decidido a asegurar que la diseñadora no se encuentra bien.
En medio de esta situación, la pareja de Ortega Cano ha reaparecido junto a su marido y acompañada por su hijo. En esta ocasión, la famosa fue encontrada en una gasolinera y haciendo algunas compras.
Ana María Aldón alertó a todos al verse seria.
Lo llamativo de este momento de Ana María Aldón es que no indicaba una muy buena presencia. Todo lo contrario, a la diseñadora se la ha visto con seria y cabizbaja.
Destino incierto
Es incierto el lugar al que se dirige Ana María Aldón, aunque todo hace presagiar que se dirigió a Cádiz. Esta teoría crece luego de que fuera ella misma quien afirmase que tiene pensado instalarse unos días allí para estar más tiempo con los suyos.