José Ortega Cano y Ana María Aldón son los protagonistas indiscutibles del último tiempo. Todos hablan de su posible crisis y qué están haciendo para solucionarla. El extorero pidió a la prensa que lo dejara tranquilo y tanto Gloria Camila como la diseñadora cesaron de nombrarlo en televisión. Según informó la revista “Semana”, esto habría llevado a que públicamente no nos enteremos de ciertas cosas que sí ocurren dentro de las puertas de su casa.
Fuentes cercanas a José Ortega Cano y Ana María Aldón se comunicaron con el portal “Informalia” para revelar que el antiguo amor de Rocío Jurado le habría pedido a la colaboradora de “Viva la vida” que deje su carrera televisiva. Estar en las noticias día sí y día también parece haber afectado la vida del mediático, quien querría conservar un perfil más bajo y aprovechar su vida junto a su mujer, con quien lleva casado apenas cuatro años.
José Ortega Cano le habría pedido a Ana María Aldón dejar la TV
Según informó el círculo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el extorero se estaría dando cuenta del gran cambio en la personalidad de la diseñadora desde que está en televisión. Quiere recuperar su vínculo y para ello solicita que deje su rol como colaboradora. Siempre se ha dicho que la fama tiene un precio y parece ser que este es el de Ana María.
No estaría de acuerdo.
Pero la tertuliana no estaría de acuerdo con la idea de José Ortega Cano. Algo que, lejos de hacer recapacitar al padre de Gloria Camila, solo complica más las cosas. Ana María Aldón habría respondido con un rotundo no. Ir cada semana al estudio y seguir creciendo en su carrera mediática es algo que la hace sentir realizada y no piensa dejarlo.
No tiene constancia de que esta sea la raíz de sus problemas maritales. Además, está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Dejarlo ahora sería cambiar drásticamente su vida, algo a lo que no está dispuesta, pero, ¿podría costarle su romance con José Ortega Cano?