Hoy se cumplen 30 años desde que la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio cambiaba para siempre. Y es que un 23 de junio de 1992 el sueño de ser padres se hizo realidad con el nacimiento de Aless.
Sin embargo, la vida afectó a Ana Obregón y su expareja justamente con en donde más duele. Y es que la actriz y Alessandro padecieron la pérdida de su hijo en el 2020 por un problema de salud que no pudo vencer.
Tal como lo viene haciendo en reiteradas ocasiones, la famosa utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emocionante mensaje. "Hace 30 años nació el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan", ha escrito.
"Eres la persona más mágica que he conocido en mi vida".
Ana Obregón compartió un video en el que se muestran varias imágenes de su hijo junto a ella y algunos familiares y amigos desde que era un menor. "Eres la persona más mágica que he conocido en mi vida", ha comentado.
En los sueños
Finalmente, Ana Obregón ha confesado que buscará a su hijo en sus sueños para celebrar con él. "Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés", concluyó.